jueves, 15 de julio de 2010

El Páramo

Imagen: Comisión Fílmica Colombiana - Rhayuela Cine

Colombia también sabe hacer cine de terror, Jaime Osorio Márquez nos trae El Páramo, una película de terror psicológico que narra la historia de un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados, que es enviado a un desolado páramo en Colombia con una misión: encontrar una escuadra del ejército con la que se perdió contacto hace varios días. Al llegar, en vez del enfrentamiento con la guerrilla que todos esperaban, se encuentran con una serie de misteriosos hechos que empiezan a socavar la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo. Presa del miedo y de un oscuro secreto que llevan a cuestas, los hombres se enfrentan unos a otros convirtiéndose en animales dispuestos a matarse para sobrevivir. Ha sido rodada en los páramos del Parque Nacional Los Nevados en Colombia, ha sido producida por compañías colombianas, argentinas y españolas. Su distribución está garantizada en Argentina y España, aunque se desconoce por el momento las fechas de estreno. Incluso ya se especula con posibles remakes.


Trailer: splattercontainer - Rhayuela Cine

Dirigida y escrita por Jaime Osorio Márquez (reputado creativo visual en Colombia que dá así su primer paso en el mercado cinematográfico) y protagonizada por la argentina Sabrina Garciarena (Pagafantas, Tocar El Cielo...) y los colombianos Elkin Cordoba y Nelson Camayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.