martes, 27 de julio de 2010

Buried (Enterrado)

Poster: Reject Media, LLC - Warner Bros.

Estrenada y aclamada por la crítica en el Festival de Sundance llega la angustiosa Buried (Enterrado), producción española y segundo largometraje del director gallego Rodrigo Cortés. En ella un contratista norteamericano en Irak despertará sin saber qué le ha pasado tras un ataque, pronto descubrirá que se encuentra enterrado y sólo disponde de un encendedor y un móvil. Si eres claustrofóbico mantente alejado de esta película. Llegará a los cines españoles el 1 de Octubre. Para latinoamérica aún no hay fechas oficiales.


Trailer: JaviLHP - Warner Bros.

Como hemos dicho anteriormente está dirigida por el español Rodrigo Cortés (se estrenó como director de largometrajes en 2007 con Concursante) y protagonizada por Ryan Reynolds (que encarnará en 2011 al superhéroe Linterna Verde y que trabajó entre otras películas en el remake de Terror en Amityville, llamado en España La Morada Del Miedo, X-Men Orígenes: Lobezno o Blade: Trinity).

Buried (Enterrado), 170.000 millas cuadradas de desierto. 90 minutos de oxígeno. No hay salida.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.