martes, 3 de agosto de 2010

Let Me In

Poster: Hammer Film Productions

Matt Reeves, que no dirigía desde Monstruoso y que se rumorea que su siguiente proyecto será una secuela de la misma, ha sido el encargado de dirigir el remake británico-estadounidense de la producción sueca Déjame Entrar (Let The Right One In), que a su vez está basada en la novela de John Ajvide Lindqvist, Låt Den Rätte Komma In. Un niño que sufre los acosos de sus compañeros de escuela, encontrará su refugio en su nueva vecina, una pequeña que esconde un sangriento secreto. Llegará el 22 de Octubre de este año a España, antes el 1 de Octubre la podrán ver en Estados Unidos y Canadá. En el Reino Unido tendrán que esperar al 29 de Octubre y en Francia hasta el 17 de Noviembre. De momento no se han hecho públicas fechas oficiales para Latinoamérica.

Trailer: MovieGrrl1984 - Hammer Film Productions

Dirigida por Matt Reeves (como ya hemos dicho director de Monstruoso, debutó en el 94 codirigiendo Future Shock y en el 96, curiosamente, con la comedia Mi Desconocido Amigo con David Schwimmer) y protagonizada por Chloe Moretz (que a pesar de su juventud, cuenta ya con experiencia en el cine de terror, tras trabajar en películas como The Eye, Room 6 o La Morada Del Miedo) y Kodi Smit-McPhee (The Road).

Let Me In, la inocencia muere. Abby no.

1 comentario:

  1. un remake de una película que tan sólo tiene un par de años? para qué?
    aprovechando el post me gustaría pedir recomendaciones. para poneros en situación, siempre he dicho que no me gusta el cine de terror y es que lo que había visto eran pelis de sustos fáciles y sangre en exceso, hasta que vi déjame entrar, me encantó, ese aire de realidad constante creo que ha sido lo que más me ha enganchado, además de la pausa y la fotografía comunes en el cine nórdico. así que mi petición va por ahí, me gustaría que alguien me recomendara cine de terror de ese estilo, creíble, sobrio y hasta poético. supongo que habrá cine asiático que sea así, pero soy un completo ignorante, así que os agradecería sugerencias. gracias.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.