miércoles, 11 de agosto de 2010

The New Daughter

Poster: 123nonstop movies - Gold Circle Films

Se acerca Sitges por lo que seguimos recogiendo algunas de las cintas que se verán este año en el Festival. Hoy traemos The New Daughter, coproducción hispano-estadounidense de 2009 que tuvo un estreno limitado en Estados Unidos y que recientemente ha salido en DVD/Blu-ray en aquel país. Tras pasar por el Festival de Sitges llegará a los cines comerciales españoles el 15 de Octubre. En The New Daughter Kevin Costner interpretará a un padre que, abandonado por su mujer, se traslada junto a sus dos hijos a un lugar aparentemente tranquilo, pero allí su hija comenzará a tener un comportamiento extraño. The New Daughter está basada en el relato corto homónimo del novelista irlandés John Connolly.


Trailer: sieuto - Gold Circle Films

Dirigida por el español Luis Berdejo (que hasta ahora sólo había dirigido cortos, guionista junto a Plaza y Balagueró de la maravillosa [REC], también junto a Paco Plaza se encuentra trabajando en la secuela [REC] Genesis) y protagonizada por Kevin Costner (que no necesita presentación), la prometedora actriz española Ivana Baquero (directores consagrados ya han confiado en la joven catalana, protagonizó El Laberinto Del Fauno de Guillermo del Toro y participó en Frágiles de Jaume Balagueró y en Romasanta de Paco Plaza) y el jovencito Gattlin Griffith (que ha trabajado en series como Sobrenatural o Sin Rastro).

The New Daughter, ¿hasta dónde llegará un padre para proteger a los que él más ama?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.