miércoles, 13 de abril de 2011

Dylan Dog: Dead of Night

Poster: Platinum Studios
Ya estrenada en Rusia e Italia y tras su paso por el American Film Market, este mes llega a los cines estadounidenses Dylan Dog: Dead of Night, una mezcla de comedia y terror zombi, basada en el comic de terror más vendido en Italia y que ha sido traducido a varios idiomas, entre ellos el español. En Dylan Dog: Dead of Night su protagonista, un investigador de talla mundial especializado en asuntos relativos a los no-muertos y armado con su intelecto y un arsenal de balas de plata y madera, deberá rastrear un peligroso artefacto antes de que se desate la guerra entre los zombies, hombres lobo y vampiros que viven encubiertos en las calles de Nuevo Orleans. Dylan Dog: Dead of Night llega a los cines estadounidenses este 29 de Abril de 2011. Brasil la estrenará el 19 de Agosto y para España y Latinoamérica, en estos momentos, no tenemos constancia de fechas oficiales.


Trailer: Platinum Studios

Dirigida por el canadiense Kevin Munroe (TMNT - Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes) y protagonizada, entre otros, por Brandon Routh (Superman Returns), Sam Huntington (coincidió con Routh en Superman Returns, apariciones en la serie CSI...) y la islandesa Anita Briem (versión de 2008 de Viaje al Centro de la Tierra, La Monja... tiene pendiente de estreno Elevator).

Dylan Dog: Dead of Night, ¿no hay pulso? no hay problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.