miércoles, 6 de abril de 2011

La Casa Muda

Poster: Tokio Films
Estábamos esperando a su anuncio de estreno en España, pero hasta hoy sigue sin haber noticias, por eso creemos que ya es hora de darle su espacio a La Casa Muda, película uruguaya que formó parte de, entre otros festivales, el pasado Festival de Sitges y que llamó la atención desde el principio, algunos incluso la compararon con REC. De echo en Enero fue presentado su remake norteamericano, Silent House. Fue filmada en un único plano secuencia y con una cámara digital Canon EOS 5D Mark II, lo que redujo su coste a unos 6.000 dólares. La Casa Muda está basada en echos reales, un terrible crimen que tuvo lugar en Uruguay en la década de los 40. Sus protagonistas, padre e hija, son contratados para remodelar un lejano caserón de campo que será pronto puesto en venta. Pasarán la noche allí para comenzar su trabajo al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que comenzarán a escuchar extraños ruidos. Pronto comenzará un auténtico calvario, viviremos los últimos setenta y ocho minutos de la historia, en los cuales su protagonista intentará salir con vida de una casa que encierra un oscuro secreto. La Casa Muda ya se ha estrenado en cines latinoaméricanos, en Europa ya se ha estrenado en Francia y el próximo Viernes, 8 de Abril de 2011, verá la luz en el Reino Unido. En España, de momento, tendremos que seguir esperando.


Trailer: Tokio Films

Dirigida por Gustavo Hernández (La Casa Muda supone su debut) y protagonizada por Florencia Colucci, Gustavo Alonso, Abel TripaldiMaría Salazar.

La Casa Muda, miedo real en tiempo real.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. baduljp, no están permitidos los enlaces en los comentarios. Si deseas intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.