jueves, 31 de marzo de 2011

Wrecked

Poster: Backlot D - IFC Films
Estrenada en el pasado Festival de Cine de Abu Dhabi y disponible en iTunes y bajo demanda desde principios de mes, ahora llega a algunos cines norteamericanos Wrecked, thriller protagonizado por Adrien Brody que encarna a un hombre que despertará, herido y sin recuerdos, en un coche accidentado en el fondo de un precipicio. Tendrá que luchar por sobrevivir y contra el oscuro pasado que se irá revelando. Se estrena mañana, día 1 de Abril de 2011, en Nueva York y el 8 de Abril en Los Ángeles. En estos momentos no tenemos conocimiento de fechas oficiales para España o Latinoamérica.


Trailer: trailers - IFC Films

Dirigida por el canadiense Michael Greenspan (Wrecked es su primer largo) y protagonizada por un cortísimo elenco, entre los que destacan Adrien Brody (Predators, Splice, remake de King Kong, El Bosque, ganador de un Oscar por su papel en El Pianista...), la canadiense Caroline Dhavernas (La Trampa del Mal - Devil, El Espía, Hollywoodland, El Último Suspiro...) y el también canadiense Ryan Robbins (serie Sanctuary, Passengers, secundario en películas como Aliens vs. Predator 2, Catwoman o Paycheck...).

Wrecked, cuando tu mente es un misterio puedes sobrevivir a todo pero ¿puedes huir de tu pasado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.