martes, 22 de marzo de 2011

Super 8

Poster: Paramount Pictures
Tras el halo de misterio característico de las producciones de J.J. Abrams, todo se ha guardado con el máximo secreto, provocado en gran parte por el teaser de la película que mostraba una locomotora descarrilando y algo golpeando poderosamente una de sus puertas, y con un sin fin de especulaciones sobre el argumento de la película y webs virales, algunos incluso apostaron por la continuidad de Monstruoso, llegará este verano a los cines de todo el mundo Super 8. Nada más y nada menos que se han ido a unir Abrams y Spielberg en este proyecto que se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2011. En cuanto al argumento, ambientada en 1979 en Ohio, un grupo de niños usan una cámara Super 8 para grabar una película de zombis. Una noche, durante el rodaje cerca de un tramo de las vías del ferrocarril, son testigos del choque de un camión con un tren en movimiento que lleva a un descarrilamiento catastrófico. En medio del fuego y la destrucción, surge algo inhumano. Super 8 se estrenará en Estados Unidos el 10 de Junio de 2011, llegará a España el 19 de Agosto, a Argentina, Chile y Perú el 11 de Agosto y a Brasil, Colombia, México, Panamá y Venezuela el 12 de Agosto.


Trailer: CyberMollySystems - Paramount Pictures

Escrita y dirigida por J.J. Abrams (Star Trek, Misión Imposible 3, serie Perdidos y productor de la serie Fringe, serie Perdidos, Star Trek, Monstruoso, Nunca Juegues con Extraños... a finales de año estrenará como escritor y productor Mission: Impossible - Ghost Protocol y tiene varios proyectos anunciados como productor para los próximos años como las secuelas de Star Trek y Monstruoso o un proyecto del que aún no se ha dado a conocer ni siquiera su título) y protagonizada, entre otros, por Joel Courtney (que debuta), Elle Fanning (que a pesar de su corta edad ya tiene un extenso currículum, El Curioso Caso de Benjamin Button, Reservation Road, serie Mentes criminales, The Nines, Deja Vu, Babel, la mini-serie Abducidos...), Kyle Chandler (Ultimátum a la Tierra, remake de 2005 de King Kong, serie Edición Anterior, Mulholland Falls...), Amanda Michalka (The Lovely Bones, serie A Dos Metros Bajo Tierra...), Ron Eldard (Already Dead, Ghost Ship. Barco fantasma, Black Hawk Derribado, Deep Impact, Sleepers...) y Noah Emmerich (serie The Walking Dead, Cellular, Frequency, El Show de Truman...).

Super 8, llega el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.