martes, 1 de marzo de 2011

Primera exposición nacional de merchandising dedicada a NECA

Cartel: Ultramundo
Los amigos de Ultramundo nos han enviado una nota de prensa sobre la Primera exposición nacional de merchandising dedicada a NECA que tendrá lugar desde hoy hasta el próximo 8 de Marzo en la Casa de Cultura de Mieres (Asturias).

Por primera vez en España se celebrará una exposición dedicada al apasionante mundo del merchandising de cine. El evento estará completamente centrado en mostraros figuras de la compañía NECA, que desde 2004 lleva una exitosa andadura fabricando figuras ultra-realistas de una gran cantidad de licencias de cine, videojuegos, cómic y música.

A la hora de realizar esta exposición nos hemos volcado en la vertiente cinematográfica de NECA. Podréis ver todo el material que ha lanzado sobre Predator, Hellraiser, Conan, Kill Bill, Cazafantasmas, 300 o Terminator y casi todo el de Piratas del Caribe, Alien, GrindHouse, Sin City y una enorme variedad de películas de terror, acción o ciencia ficción. En el campo de los videojuegos contaremos solamente con la presencia de la archiconocida Resident Evil y de Bioshock 2.

Características de la exposición:

-La entrada es gratuita.
-Se repartirán folletos gratuitamente.
-Se expondrán aproximadamente 200 figuras.
-Si queréis que se os de una charla sobre NECA, mandarnos un mail a ultramundomuestra@gmail.com.
-Se sorteará una figura de NECA, el concurso estará anunciado dentro de la propia expo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso V, no están permitidos los enlaces en los comentarios. Si deseas intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral. Gracias.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.