martes, 22 de febrero de 2011

Apollo 18

Poster: The Weinstein Company
Muchas teorías rodean a la llegada del hombre a la luna, incluso algunas apuntan a que aquellas pisadas y palabras de Neil Armstrong formaban parte de un montaje por aquello de demostrar la fortaleza estadounidense en tiempos de guerra fría. El caso es que el programa Apolo fue dado oficialmente por finalizado tras la misión Apolo 17 y las misiones 18, 19 y 20 fueron canceladas por limitaciones presupuestarias. Apollo 18 dará vida a una de esas leyendas urbanas que hablan de que en realidad la misión 18 no fue cancelada, sino llevada a cabo en secreto con terroríficos resultados. Aquí tenéis la sinopsis oficial: oficialmente, Apolo 17, lanzada 17 de diciembre 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la Luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna. Apollo 18 está rodada, en tiempo récord, en formato de falso documental, al estilo de por ejemplo Paranormal Activiy y se estrenará el 22 de Abril de 2011 en Estados Unidos y no hay confirmación de fechas para España o Latinoamérica.


Trailer: The Weinstein Company

Dirigida, sustituyendo a Trevor Caewood, por el joven cineasta español Gonzalo López-Gallego (El Rey de la Montaña con la que participó en Sitges en 2007, Sobre el Arco Iris y la premiada Nómadas). Del reparto no disponemos de datos oficiales.

Apollo 18, hay una razón por la que nunca hemos vuelto a la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.