jueves, 3 de febrero de 2011

Vanishing on 7th Street

Poster: Magnet Releasing
¿Y si un día te levantas y todo el mundo ha desaparecido a tu alrededor?. En Vanishing on 7th Street podremos experimentarlo, porque seguiremos a las únicas personas que no se han desvanecido en la oscuridad en la que ha quedado sumergida la ciudad de Detroit, tras un apagón total. Lo peor vendrá con la noche, la ausencia de luz atraerá a las sombras. Vanishing on 7th Street se estrenó en Septiembre de 2010 en el Festival de Toronto, el pasado mes de Enero de 2011 se estrenó en video bajo demanda (VOD) en Amazon y durante Febrero y Marzo se estrenará en algunos cines de Estados Unidos. En estos momentos no conocemos fechas de estreno para España o Latinoamérica.


Trailer: Herrick Entertainment

Dirigida por Brad Anderson (Transsiberian, la española El Maquinista, Session 9... también ha dirigido algunos capítulos de Fringe) y protagonizada por Hayden Christensen (Jumper, Despierto, Anakin Skywalker en la saga Star Wars Episodios II y III...), Thandie Newton (2012, Las Crónicas de Riddick, Misión Imposible 2, Beloved, Entrevista con el Vampiro...) y John Leguizamo (Repo Men, Gamer, El Incidente, La Tierra de los Muertos Vivientes, Daño Colateral, Fanático, Decisión Crítica...).

Vanishing on 7th Street, permanece bajo la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.