jueves, 10 de febrero de 2011

Destino oculto (The Adjustment Bureau)

Poster: Universal Pictures
COMPRAR
COMPRAR (Poster 1 - 27x43)
COMPRAR (Poster 2 - 68x101)

¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles? En el thriller Destino oculto (The Adjustment Bureau), Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el Destino le tiene reservado y no se queda satisfecho. Para conseguir cambiarlo, deberá perseguir, por y debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama.

David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.

David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del “Adjustment Bureau” (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado… o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.

Destino oculto (The Adjustment Bureau) se estrena en España el 4 de Marzo de 2011, mismo día que el Reino Unido o Estados Unidos. En estos momentos no disponemos de fechas oficiales para Latinoamérica.


Trailer: Universal Pictures

Dirigida por George Nolfi (éste es su primer largo) y protagonizada por Matt Damon (Más Allá de la Vida, saga Bourne, Invictus, la saga Ocean's, Salvar al Soldado Ryan... a finales de año estrenará Contagion de la que hablaremos muy pronto) y Emily Blunt (El Hombre LoboEscalofrío... se encuentra rodando la cinta de ciencia-ficción Looper).

Destino oculto (The Adjustment Bureau), lucha por tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.