viernes, 22 de octubre de 2010

Más Allá de la Vida (Hereafter)

Poster: FilmoFilia - The Kennedy/Marshall Company

El ganador de 4 Oscars Clint Eastwood nos presenta su último trabajo, Más Allá de la Vida (Hereafter), un drama sobrenatural en el que el protagonista tiene una conexión con el más allá y puede comunicarse con los muertos, aunque él quisiera no poder hacerlo, al más puro estilo Sexto Sentido. Su vida se cruzará con la de una superviviente en un tsunami y con la de un niño que ha perdido a su hermano gemelo atropellado por un coche, ambos acudirán a solicitarle "sus servicios". Se estrena hoy en los cines de Canadá y Estados Unidos, aunque antes ha pasado por varios festivales como el de Toronto (donde tuvo lugar su premiere) o el de Nueva York. El 21 de Enero de 2011 se estrenará en España. Por el momento no hay fechas oficiales para Latinoamérica. Por cierto, también formó parte del proyecto Steven Spielberg como productor ejecutivo.


Trailer: fbtforever - The Kennedy/Marshall Company

Como hemos comentado, ha sido dirigida por Clint Eastwood (que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, el drama biográfico Hoover) y protagonizada por Matt Damon (que hizo de Jason Bourne en la saga de Bourne, que además ha protagonizado, entre otras, Invictus, la saga Ocean's o Salvar al Soldado Ryan y que se encuentra rodando Contagion que se estrenará en 2011), la belga Cécile De France (La Vuelta al Mundo en 80 días, Alta Tensión) y los debutantes, y gemelos ellos, Frankie y George McLaren, que han recibido muy buenas críticas.

Más Allá de la Vida (Hereafter), cada uno de nosotros se pregunta ¿qué nos espera después de la vida?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.