lunes, 11 de octubre de 2010

My Soul to Take

Poster: Universal Pictures

A la espera de la cuarta entrega de Scream, Wes Craven nos trae My Soul to Take, que en principio iba a ser llamada 25/8 y que ha sido estrenada en los Estados Unidos este pasado fin de semana, crítica y taquilla le han dado la espalda, obteniendo los peores números para un estreno de una película 3D en el país norteamericano. Llegará a la cartelera española el próximo 19 de Noviembre, 7 días antes aterrizará en la mexicana y el 13 y 14 de Enero de 2011 llegará a la argentina y brasileña respectivamente. En My Soul to Take, con un argumento nada original (sólo hay que recordar Shocker o Pesadilla en Elm Street), un despiadado asesino en serie, con sus últimas palabras, jura regresar a la vida para acabar con los 7 niños nacidos la noche de su muerte. Cuando éstos, años después, comienzan a desaparecer, el terror se apoderará de los que lo dieron por muerto.


Trailer: filmartmusicfashion - Universal Pictures

Escrita y dirigida por Wes Craven (saga Scream, Vuelo Nocturno, La Maldición, Shocker, Pesadilla en Elm Street, Las Colinas Tienen Ojos o La Última Casa a la Izquierda entre otras) y protagonizada por Max Thieriot (que se encuentra trabajando en la película de terror House at the End of the Street y que ha participado en films como Chloe o Jumper), Denzel Whitaker (que estrenará el próximo año Abduction y que trabajó, entre otras producciones, en Teniente Corrupto y en numerosas series de televisión), Raúl Esparza (conocido por sus actuaciones premiadas en los musicales de Broadway) y Shareeka Epps (premiada por su papel en el drama Half Nelson).

My Soul to Take, sólo uno tiene el poder para salvar sus almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.