jueves, 21 de octubre de 2010

And Soon the Darkness

Poster: IMP Awards - Abandon Pictures

Remake de la película británica homónima de 1970 (en España fue titulada entonces De repente, la Oscuridad) y esta vez co-producción estadounidense, argentina y francesa, And Soon the Darkness cuenta la historia de dos jóvenes norteamericanas que disfrutan de un viaje en bicicleta por Argentina hasta que una de ellas desaparece, la angustia se apoderará de su compañera de ruta cuando se vea sola, lejos de su tierra y lejos de su gente. El miedo y la inseguridad aumentarán cuando sepa de que no se trata del primer caso de desaparición en la zona. Film de terror, con las fotogénicas Amber Heard y Odette Yustman de por medio, que hará las delicias de los amantes del suspense. Fue estrenada en el pasado European Film Market de Alemania y se estrenará, en Estados Unidos, exclusivamente en Los Ángeles el próximo 17 de Diciembre, en el cine Laemmle's Sunset 5 de Hollywood. Sólo 11 días Después, en Estados Unidos, pasará al DVD/Blu-ray. Al Reino Unido llegará el 11 de Febrero de 2011. Desconocemos, en estos momentos, los planes para España y Latinoamérica.


Trailer: HorrorCrypt - Abandon Pictures

Dirigida por Marcos Efron (primer largometraje del director, que curiosamente nació en Argentina aunque se trasladó muy pronto a los Estados Unidos) y protagonizada por las hermosas Amber Heard (que en 2011 estrenará dos proyectos junto a actores de la talla de Nicolas Cage, Drive Angry 3D, o Johnny Depp, The Rum Diary, además protagonizó la última cinta de terror fantasmal de John Carpenter titulada The Ward que ha pasado recientemente por Sitges o por ejemplo The Stepfather o Bienvenidos a Zombieland) y Odette Yustman (La Semilla del Mal - The Unborn, Monstruoso, en 2011 estrenará el thriller The Double) y por el neozelandés Karl Urban (al que podrán recordar de Star Trek, Las Crónicas de Riddick, encarnando a Eomer en la saga de El Señor de los Anillos, Ghost Ship y que en 2011 estrenará Priest, de la que seguro hablaremos y en 2012 encarnará, dando el relevo a Sylvester Stallone, al nuevo Juez Dredd en el remake titulado Dredd, además de estrenar la nueva secuela de Star Trek).

And Soon the Darkness, sola, varada, sin nadie en quien confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.