lunes, 4 de octubre de 2010

The Troll Hunter (Trolljegeren)

Poster: Filmkameratene AS

Que el cine escandinavo es sinónimo de buen cine no lo vamos a descubrir ahora, muchos son los títulos provenientes de los países Nórdicos que nos han dejado un gran sabor de boca, la cinta noruega The Troll Hunter (Trolljegeren) quizás llegue a ser otro de esos films que nos maravillen. Al más puro estilo District 9, en The Troll Hunter (Trolljegeren) nos meteremos en el pellejo de unos jóvenes realizadores de cine, que trabajan en un documental sensacionalista con el que intentarán desvelar los esfuerzos que lleva a cabo el gobierno noruego para ocultar que en el país escandinavo habitan trolls gigantescos desde hace milenios. Con este original argumento llegará a las pantallas de cine noruegas The Troll Hunter (Trolljegeren) el próximo 29 de este mes de Octubre. Desconocemos por el momento más fechas oficiales.

Habíamos visto el teaser y el trailer, ahora llega el trailer con subtítulos en inglés:


Trailer: Filmkameratene AS

Dirigida por André Øvredal (director noruego formado en los Estados Unidos donde dirigió el thriller Future Murder) y protagonizada por Otto Jespersen, Glenn Erland Tosterud, Hans Morten Hansen y Knut Nærum.

The Troll Hunter (Trolljegeren), ¡lo creerá cuando lo vea!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.