jueves, 28 de octubre de 2010

Don't Be Afraid of the Dark

Poster: Miramax Films

El debutante y autor de comics Troy Nixey, de la mano del mexicano Guillermo del Toro nos traen el remake de la película homónima de 1973, que en España fue titulada Frío en la Noche y que fue producida para televisión. Y nos presentan la película con un trailer que la verdad acojona un poco. En Don't Be Afraid of the Dark una pequeña que es enviada a vivir con su padre y su novia, descubrirá que en la mansión que están renovando habitan unas oscuras criaturas que les acechan. Según del Toro la película original fue una de las que más miedo le hizo pasar de pequeño. Del Toro además de producirla, es el guionista junto a Matthew Robbins, ambos también trabajaron juntos en Mimic. Su estreno en Estados Unidos estaba inicialmente programado para el 21 de Enero de 2011, pero la venta de Miramax por parte de Disney pospuso su estreno y aún no se ha confirmado oficialmente la fecha final del mismo para el país norteamericano. Sin embargo las fechas para Malasia, 10 de Febrero de 2011, y Alemania, 7 de Abril de 2011, parece que se mantienen. No hay confirmadas más fechas de estreno por el momento.


Trailer: luffydemonkey119 - Miramax Films

Dirigida por Troy Nixey (este es su primer largometraje) y protagonizada por Bailee Madison (11 años recién cumplidos, nosotros la recordamos principalmente porque nos impresionó su papel en uno de los capítulos de la serie House, aunque también ha trabajado en otras series como Las Crónicas de Sarah Connor o CSI: Nueva York y en películas como Brothers o Un puente hacia Terabithia), Guy Pearce (magnífica interpretación en Memento y también lo pueden recordar en The Road o La máquina del Tiempo) y Katie Holmes (más conocida como la esposa de Tom Cruise, algunos la recordarán por Batman Begins, Última llamada, Premonición o Comportamiento Perturbado).

Don't Be Afraid of the Dark, no temas a la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.