lunes, 25 de octubre de 2010

1º Festival de Micro-cortos PortAventura Halloween


Imagen: Port Aventura Entertainment

Iñaki Lauzirika nos ha hecho llegar una noticia que quizás sea de interés para muchos de vosotros, amantes del terror. Desde el pasado 7 de Octubre y hasta el 14 de Noviembre está teniendo lugar el Primer Festival de Micro-cortos PortAventura Halloween. Cualquiera con ganas e inventiva puede participar en este festival y como premio participar en el rodaje de [REC]3 ([REC] Genesis), apareciendo en una de las escenas principales de la película de Paco Plaza que se estrenará en 2011. Otros premios son Videocámaras HD, una estancia en uno de los hoteles de PortAventura o entradas a PortAventura Park.

Si no quieres participar rodando tu propio micro-corto, siempre puedes participar votando a los que más te gusten en la página web del festival, su dirección, donde además podeis ver las bases al completo, es http://www.minicortosportaventura.com.

Los que os animéis tenéis que tener en cuenta que el requisito principal es que la duración del micro-corto será de un minuto.

Os dejamos como ejemplo el micro-corto de Iñaki Lauzirika que ha titulado "ssshhh....", de muy buena realización aunque evidentemente limitado argumentalmente por la escasa duración:


Autor: Iñaki Lauzirika

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.