miércoles, 20 de octubre de 2010

Autumn

Poster: Renegade Motion Pictures

Hoy toca uno de esos títulos que teníamos en recámara, de bajo presupuesto y mala crítica, y que además no se sabe si algún día verá la luz en nuestro idioma. Autumn, producción canadiense, es sólo apta para los muy fans del género zombi y que además no les importe una muy mala factura. En Autumn un virus ha acabado con la inmensa mayoría de la población mundial, unos pocos supervivientes tendrán que hacer frente a los cadáveres que han comenzado a volver a la vida. Estos, conforme pasan los días, más inteligentes y salvajes parecen convertirse, a los protagonistas sólo les quedará luchar por mantenerse con vida hasta que llegue el frío y congele los putrefactos pero feroces organismos que ahora asolan la tierra. Basada en la novela de David Moody y estrenada en el Teatro Roxy de Saskatoon (Canadá) en Mayo de 2009, posteriormente pasó directamente al DVD en Alemania (como Autumn of the Living Dead), Holanda, Francia (como Autumn, Fin du Monde), Reino Unido y Estados Unidos. En Canadá llegó a estrenarse en los cines en Octubre de 2009. De momento sigue sin haber noticias para España o Latinoamérica.


Trailer: Renegade Motion Pictures

Dirigida por el inglés Steven Rumbelow (que también tiene experiencia dirigiendo videos musicales) y protagonizada por Dexter Fletcher (Dead Cert, Doom), Dickon Tolson (que ha trabajado sobre todo en series de televisión) y también podemos encontrar en el reparto al tristemente fallecido David Carradine, DEP (saga Kill Bill, Kung Fu..., falleció sin poder finalizar el rodaje del drama Stretch).

Autumn, el silencio es tu salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.