martes, 26 de octubre de 2010

Ses (The Voice)

Poster: Bir Film

Desde prácticamente principios de año teníamos previsto reseñar esta producción turca, pero esperando a noticias para nuestro país lo hemos ido retrasando. Viendo que no hay novedades y ya entramos en la recta final del año hemos decidido que era el momento de hablar de Ses (The Voice). Se trata de una cinta de terror y suspense en el que su protagonista comenzará a oir una extraña voz que le habla de hechos que nadie podría saber. Ello contribuirá a que su entorno crea que está recibiendo mensajes divinos pero la voz se volverá amenazante y su vida se convertirá en un auténtico infierno. Ses (The Voice) se estrenó el pasado mes de Marzo en Turquía y hasta la fecha no sabemos absolutamente nada nuevo, por lo que desconocemos si verá la luz en España o Latinoamérica.


Trailer: JollywoodTR - Bir Film

Dirigida por Umit Unal y protagonizada por Selma Ergeç (que fuera de su país participó en The Net 2.0) y Mehmet Günsür (Fall Down Dead).

Ses (The Voice), ¿cómo puedes huir de algo que no puedes ver?.

Permítannos la licencia. Pulpo Paul, siempre te recordaremos, descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.