martes, 19 de octubre de 2010

Skyline

Poster: Rogue

Ha llegado el momento de hablar de Skyline. Se nos avecinan varias superproducciones con una temática parecida, invasiones extraterrestres. En Skyline la población mundial sufrirá abducciones a tutiplén, cual aspiradora de teletienda y es que parece que han venido para llevarnos. La película comenzará de forma parecida a Monstruoso (Cloverfield), después de celebrar una fiesta, un grupo de amigos contemplará las luces que están arrastrando a la población mundial hacia el cielo y tendrán que luchar por su supervivencia. Skyline se estrenará el próximo 12 de Noviembre en Estados Unidos y Reino Unido. Para España y Latinoamérica aún no hay fechas confirmadas.


Trailer: tepopa - Rogue

Ha sido dirigida por los hermanos Strause, Colin y Greg (co-directores de Aliens vs. Predator 2, también tienen pendiente de estreno el thriller Mange y conocidos por sus exitosas carreras en el apartado de efectos visuales) y está protagonizada por, entre otros, Eric Balfour (que en 2011 estrenará Silver Cord y que ha trabajado en películas como Los Jinetes del Apocalipsis - Horsemen o el remake de La Matanza de Texas), Donald Faison (de la serie Scrubs y acostumbrado a papeles cómicos) y Scottie Thompson (que ha trabajado sobre todo en series de televisión, tuvo un papel secundario en la última película estrenada de Star Trek, tiene por estrenar el drama Pornstar y se encuentra trabajando en la comedia Lake Effects).


Trailer 2: BHC094 - Rogue

Skyline, no mires arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.