lunes, 7 de febrero de 2011

Código Fuente (Source Code)

Poster: Summit Entertainment
La marmota se sube al tren. Seguro que se acuerdan de la película de Bill Murray, Atrapado en el Tiempo, pues en Código Fuente (Source Code) su protagonista, un militar interpretado por Jake Gyllenhaal, vivirá una experiencia parecida a la de Murray, aunque en esta ocasión se trata de un experimento militar que lo involucrará en la incesante búsqueda de un terrorista que hará explotar un tren y que tiene un segundo objetivo aún más terrible. Nuestro soldado será "insertado" en el cuerpo de uno de los pasajeros del tren a punto de explotar, sólo dispone de 8 minutos cada vez que es "llevado" a aquel tren para recopilar las pistas que le lleven al terrorista. Este es el segundo largo de Duncan Jones tras el buen sabor de boca que nos dejó Moon. Código Fuente (Source Code) se preestrenará en el South by Southwest Film Festival el próximo mes de Marzo y llegará a los cines de Reino Unido y Estados Unidos el 1 de Abril de 2011. A España llegará el 20 de Abril. En estos momentos no tenemos conocimiento de fechas de estreno para Latinoamérica.


Trailer: Summit Entertainment

Como hemos dicho, está dirigida por Duncan Jones (Moon) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Expediente Anwar, Zodiac, La Verdad Oculta, El Día de Mañana, Donnie Darko...), Michelle Monaghan (La Conspiración del Pánico, Misión Imposible 3, Constantine, El Mito de Bourne, Infiel...) y Vera Farmiga (La Huérfana, El Hijo del Mal, Infiltrados, El Mensajero del Miedo, 15 Minutos...).

Código Fuente (Source Code), aprovecha cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.