jueves, 7 de mayo de 2009

Moon

Poster: The Moving Picture - Sony

El género de ciencia ficción nos encanta, y ya si se suma con un buen Thriller resulta una película que no querremos perdernos. Moon mezcla lo mejor de estos dos géneros y por eso queremos dejar nuestra reseña de esta cinta británica. La película cuenta la historia de un astronauta que trabaja para una compañía llamada Lunar Industries. Cumple un contrato de 3 años trabajando en la Luna para obtener una fuente importante de energía, el Helio-3, pero cuando se acerca el final de su estancia sufrirá un accidente y se conocerá a sí mismo, literalmente, ya que una versión más joven de sí mismo le comunicará que está allí para cumplir con su trabajo.


Trailer: TheFilmStage - Sony

Presentada en Europa en el European Film Market de Alemania, aún se desconoce su fecha de estreno en España. Sólo están confirmadas las fechas de Estados Unidos (12 de Junio, Nueva York y Los Ángeles), Reino Unido (17 de Julio) y Australia (3 de Septiembre).

Una historia llena de paradojas escrita y dirigida por el británico Duncan Jones y protagonizada por Sam Rockwell, que actuó en Asfixia. Reseñar que Kevin Spacey es quien le pone voz al ordenador, única compañía del astronauta protagonista del film.

Moon, la Luna, el último lugar donde esperarías encontarte a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.