jueves, 16 de abril de 2009

Orphan

Poster: Sci Fi Wire -Warner Bros

Hoy nos fijamos en Orphan, producción estadounidense-canadiense, aunque dirigida por el joven director español Jaume Collet-Serra. Otra de esas películas de pequeños asesinos con cara de ángel. Y es que la niña de 9 años que la protagoniza, y que será adoptada por una pareja que ha perdido recientemente un bebé, se convertirá en una asesina sin piedad.


Trailer: MovieTrailerz4U - Warner Bros

Su argumento no es que sea demasiado original, pero a quién le amarga un par de horas de terror. En España tendremos que esperar a su estreno el 9 de Octubre, antes llegará por ejemplo a Argentina, el 13 de Agosto.

Protagonizada por Isabelle Fuhrman, en el papel de la "dulce" niña Esther (Isabelle decidió presentarse con su mascota, un hamster, nada menos que en el Fetival de Sundance) y dirigida, como ya hemos comentado, por Jaume Collet-Serra, director de La casa de cera.

Orphan, ¿puedes guardar un secreto?.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.