jueves, 18 de febrero de 2010

Repo Men

Poster: Future US, Inc. - Universal Pictures

Esta semana no nos decidíamos qué película recoger en deterror, finalmente nos hemos decantado por Repo Men por su curioso argumento. En el futuro los órganos humanos enfermos pueden ser sustituídos por órganos artificiales, estos pueden ser comprados y financiados, pero resultan algo caros, por lo que no siempre el cliente puede hacer frente a los pagos. Si esto le ocurre, la compañía encargada de la sustitución querrá recuperar su órgano, para ello enviará a sus repo men, agentes de recuperación, que han sido entrenados para ello sin preocuparse de las consecuencias. Basada en la novela de Eric Garcia, será estrenada el 19 de Marzo de 2010 en Estados Unidos. A Europa llegará en Junio, aunque ahora mismo sólo tienen fechas confirmadas Alemania, Holanda y Francia. Aún no hay fechas confirmadas para Sudamérica.



Trailer: hollywoodstreams - Universal Pictures

Ha sido dirigida por Miguel Rosenberg-Sapochnik, que debuta como director en la gran pantalla, y protagonizada por Jude Law (Sherlock Holmes, Inteligencia Artificial, eXistenZ, Gattaca... y está trabajando en Contagion que se estranará ya en 2011), Forest Whitaker (Campo de Batalla: La Tierra, La Habitación del Pánico... y tiene pendiente de estreno The Experiment), Alice Braga (la brasileña ha trabajado en grandes películas como Crossing Over, A Ciegas o Soy Leyenda y tiene pendiente de estreno nada menos que Predators de la que seguro hablaremos), y Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Lobezno, Resistencia, saga Scream...).

Repo Men, considere éste como su último aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.