viernes, 5 de febrero de 2010

Frozen

Poster: The Horror Geek - ArieScope Pictures

Frozen viene precedida, tras su premiere en el Sundance Film Festival, de muy buenas críticas. El argumento parece no dar para mucho, pero se ve que Adam Green ha sabido sacarle un gran partido. Angustiosa historia en la que tres estudiantes que disfrutan de unas vacaciones en la nieve, tendrán que luchar por sobrevivir tras quedar atrapados en un telesilla. Frozen se estrenó, como hemos mencionado anteriormente, en el Festival de Sundance, hoy tendrá su estreno, pero limitado, en los Estados Unidos y el 26 llegará a Europa durante el Frightfest. Esas son las únicas fechas confirmadas por ahora.



Trailer: hollywoodstreams - ArieScope Pictures

Escrita y dirigida por Adam Green, que se encuentra filmando la segunda entrega de Hatchet, y protagonizada por Emma Bell, Kevin Zegers, que participó en la maravillosa Amanecer de los Muertos o en 50 Hombres Muertos, y Shawn Ashmore, de la saga de X-Men y que se encuentra trabajando en Mother's Day.

Frozen, nadie sabe que estás ahí arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.