jueves, 28 de enero de 2010

The Final

Poster: Screen Rant - Agora Entertainment

Mañana, en el After Dark Horrorfest 4, será estrenada The Final, película de terror norteamericana con escenas de violencia y tortura. La historia gira en torno a la sed de venganza macabra de un grupo de alumnos marginados, que son humillados a diario por los más populares del instituto. Se desconoce por el momento su fecha de llegada, o si lo hará, a los cines españoles y latinoamericanos.



Trailer: dimon195 - Agora Entertainment

Poster After Dark Horrorfest 4: Dread Central Media - Agora Entertainment


Dirigida por Joey Stewart, que debuta como director en la gran pantalla, y protagonizada por Marc Donato, actor canadiense que hasta ahora se había prodigado más en televisión, Jascha Washington, de Last Holiday, Whitney Hoy, debutante, Lindsay Seidel, debutante, y Justin Arnold, que tiene pendiente de estreno The Devil's Gravestone y The Fifth entre otras.


The Final, consecuencias, ninguno de nosotros está libre de ellas.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.