martes, 19 de enero de 2010

La Herencia Valdemar

Poster: Las Horas Perdidas - La Cruzada Entertainment

Para los amantes del universo H. P. Lovecraft, sobre todo, llega esta producción española, La Herencia Valdemar, cuya segunda entrega se espera también que se estrene este mismo año. En ella, un detective será contratado para investigar la misteriosa desaparición de una tasadora de inmuebles que se encontraba trabajando en la mansión Valdemar, mansión que encierra una tragedia ocurrida en el pasado. Su estreno en España tendrá lugar en tres días, 22 de Enero de 2010. No hay más fechas publicadas.



Trailer: terrorynadamas - La Cruzada Entertainment

Guión, dirección y producción de José Luis Alemán, quien fundó La Cruzada Entertainment, siendo La Herencia Valdemar su primer largometraje. Está protagonizada, entre otros, por el inigualable Paul Naschy, el hombre lobo español, reconocido con la medalla de oro de las Bellas Artes por su carrera y que falleció recientemente víctima de un cáncer a los 75 años de edad, Óscar Jaenada, Premio Goya al mejor actor en 2005 por Camarón, Daniele Liotti, que protagonizó En Busca de la Tumba de Cristo o Juana la Loca entre otras, Laia Marull, Oculto o Te Doy Mis Ojos entre otras, o Silvia Abascal, de, entre otras, El Amor se Mueve o Enloquecidas.

La Herencia Valdemar, algunas casas tienen su propia leyenda, su propia tragedia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.