miércoles, 13 de enero de 2010

Exam

Poster: Trailer Tracker - Hazeldine Films

De Exam, producción británica, íbamos a hablar la semana pasada pero estábamos de vacaciones. Imagínate que eres seleccionado/a para la fase final de una entrevista de trabajo para una poderosa empresa junto a los siete mejores candidatos restantes. Sólo te queda un examen por delante, de una sóla pregunta y sólo tienes que cumplir tres reglas, no hablar con el examinador o con el miembro de seguridad armado de la puerta, no estropear el papel del examen y no salir de la habitación. Pero cuando le das la vuelta al papel, éste está en blanco. Película que recuerda muy mucho a la hispano-argentino-italiana, El Método, de Marcelo Piñeyro. Nominada en los British Independent Film Awards, Exam se estrenó en el Reino Unido el pasado 8 de Enero de 2010, desconociéndose por el momento otras fechas de estreno.



Trailer: MoviesTrailerPreview - Hazeldine Films

Dirigida por el debutante en la gran pantalla Stuart Hazeldine y protagonizada por, entre otros, Adar Beck, éste es su primer largometraje, Gemma Chan, que tiene pendiente de estreno thrillers como Pimp o Shanghai, Nathalie Cox, que trabajó en El Reino de los Cielos o Jumper entre otras y que estrenará este año Furia de Titanes, John Lloyd Fillingham, que hasta ahora sólo había trabajado para la televisión, y Chuk Iwuji, actor nigeriano que también debuta en el cine.

Exam, ¿hasta dónde llegarías para conseguir el trabajo definitivo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.