miércoles, 30 de diciembre de 2009

Psych 9

Poster: Shockya - Green Card Pictures

Despedimos el 2009 con Psych 9, producción con capital estadounidense, británico y checo, y que recientemente ha encontrado distribuidora, Galaxy Pictures, para su estreno en los cines británicos. Película de bajo presupuesto, cuyo trailer recuerda en ciertos aspectos a Frágiles de Jaume Balagueró. Una mujer es contratada para organizar los registros de los pacientes de un hospital cerrado recientemente. Poco a poco, y en la soledad del inmenso recinto, irá experimentando sucesos inquietantes relacionados con una serie de asesinatos. De momento sólo tiene fecha de estreno confirmada en el Reino Unido, 5 de Febrero de 2010.



Trailer: britwriter2 - Green Card Pictures

Dirigida por Andrew Shortell, debutante en la gran pantalla, y protagonizada por Sara Foster, que ha trabajado en películas de la "talla" de D.E.B.S. espías en acción o Golpe en Hawai.

Psych 9, el miedo está sólo en la mente.

Feliz 2010 amigos del terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.