jueves, 3 de diciembre de 2009

Shutter Island

Poster: Videogum - Paramount Pictures

Basada en la novela homónima de Dennis Lehane y de la mano de los casi inseparables, Martin Scorsese y, de un venido a menos, DiCaprio, que ya se ha convertido definitivamente en el nuevo De Niro de Scorsese, llega Shutter Island, un thriller psicológico de esos que hacen que te hagas preguntas entre palomita y palomita (si te gustan las palomitas, sino estarás todo el tiempo haciéndote preguntas). Un marine y su compañero son llamados a una institución mental para criminales, de donde se ha fugado una asesina. Se estrenará en casi todo el planeta en Febrero de 2010. Argentina, Brasil y México, entre otros, la tendrán en sus cines ese mes pero aún no se ha confirmado la fecha concreta. Para España ni siquiera se ha concretado aún el mes de estreno.


Trailer: hollywoodstreams - Paramount Pictures

Dirigida por Martin Scorsese, Taxi Driver, Casino, Gangs of New York..., y protagonizada, como casi todas las últimas películas de Scorsese, por Leonardo DiCaprio, ya en Infiltrados, El aviador y en Gangs of New York trabajó a las órdenes del director norteamericano, Mark Ruffalo, que recientemente ha participado en Where the Wild Things Are y que también puedes recordar de Zodiac, Ben Kingsley, que tiene pendiente de estreno Number 13 y Prince of Persia: The Sands of Time, y Michelle Williams, La lista o Halloween H20 entre otras.

Shutter Island, alguien está perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.