miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lake Mungo

Poster: On Topic Media PTY LTD - Mungo Productions

Tengo que reconocerlo, no me agrada estar escribiendo esta entrada viendo este poster, y es que no me agrada lo paranormal, supongo que lo oculto es lo que me produce mayor sensación de inseguridad. Pero ahora que está tan de moda Paranormal Activity, que seguro muchos habréis ya visto o por lo menos oído hablar de ella, queremos aprovechar para hablar de una película que no tuvo tanta repercusión mediática, Lake Mungo. Narra la historia, no real, de una familia que sufrirá la muerte de uno de sus miembros. Tras experimentar sucesos paranormales acudirán a un parapsicólogo que pueda ayudarlos. Producción australiana de bajo presupuesto, rodada en estilo documental. Su director, Joel Anderson, está preparando ya un remake para 2011. Se estrenó en 2008 en Estados Unidos y este año ha pasado por algunos festivales de terror europeos. Suponemos que ya no llegará a los cines comerciales y nos tendremos que conformar con el dvd o esperar al remake.



Trailer: LakeMungoMovie - Mungo Productions

Dirigida por Joel Anderson, Lake Mungo es su primer largo, y protagonizada por Talia Zucker, participó en Ned Kelly: Comienza la leyenda, y Steve Jodrell, que en su carrera se ha dedicado más a dirigir para televisión que a actuar delante de la cámara.

Lake Mungo, si nunca has visto un fantasma, mira más de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.