miércoles, 23 de diciembre de 2009

Dead Set: Muerte En Directo

Poster: Eeuwig Weekend - Zeppotron

Ayer pudimos, en España, ver en abierto los últimos capítulos de esta miniseria británica y hoy no hemos podido resistir la tentación de traerla a nuestro blog. Muchos la habréis ya visto, pero para los que no hayáis tenido la oportunidad y os atraiga el género zombi, no podéis dejarla pasar (absténganse estómagos delicados, contiene escenas bastante gore). Dead Set consta de 5 capítulos, el primero de ellos de unos 45 minutos y los cuatro restantes de apenas 25 (en total unos 145 minutos) y gira en torno a una epidemia zombi que está devastando el Reino Unido, sólo los participantes y trabajadores del Gran Hermano británico son ajenos a lo que está ocurriendo, aunque pronto tendrán que luchar por seguir en la casa, pero esta vez para poder seguir vivos. Algunas escenas recuerdan a películas exitosas dentro del género, como 28 Días Después o Amanecer de los Muertos. Dead Set ha sido nominada este año en los premios BAFTA de Televisión, dentro de la categoría de mejor serie dramática.


Fan Trailer: filmswithnads - Zeppotron

Obra de Charlie Brooker, dirigida por Yann Demange y protagonizada por Jaime Winstone, Adam Deacon, Riz Ahmed, Andy Nyman, Beth Cordingly y Raj Ghatak, entre otros. Como dato curioso, Davina McCall, presentadora del Gran Hermano británico, se interpreta a sí misma.

Dead Set, la muerte en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.