miércoles, 16 de diciembre de 2009

Season of the Witch

Poster: AZ Movies - Paramount Pictures

En Season of the Witch viajaremos al siglo XIV, asolados por la Peste Negra, unos caballeros llevarán hasta un monasterio a una mujer acusada de brujería. Los monjes piensan que ella puede ser el origen de la epidemia. Terror, fantasía y aventuras se mezclan en esta producción norteamericana que se estrenará en Marzo de 2010 en Estados Unidos y Reino Unido, un día antes lo hará en Rusia. Aún faltan por confirmar las fechas de estreno para España y latinoamérica.



Trailer: moviegoodsposters - Paramount Pictures

Está dirigida por Dominic Sena, director de la reciente Whiteout o de Operación swordfish o 60 segundos, donde ya trabajó con Nicolas Cage, que este mismo año protagonizó Señales del futuro (Knowing) y que también protagoniza Season of the Witch junto a Ron Perlman, que podrán recordar de la saga Hellboy o de Blade II entre muchas otras y que en breve comenzará a rodar The Gatekeeper. Claire Foy debuta en la pantalla grande y también podremos ver al mítico Christopher Lee, que sigue al pie del cañón a sus casi 90 años.

Season of the Witch, todas las almas no pueden ser salvadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.