miércoles, 29 de julio de 2009

Whiteout

Poster: E.Favata’s Comic Book Movies - Warner Bros. Pictures

En pleno mes de Julio y nosotros nos vamos a la Antártida. Allí una U.S. Marshal llegará para seguir la pista de un asesino y lo tendrá que hacer en el peor momento posible, le esperan los seis meses en los que el sol no luce en el continente helado. Whiteout se estrenará en España el 13 de Noviembre (otras fechas: 11 de Septiembre en Estados Unidos y 1 de Octubre en Argentina).


Trailer: CinemaClocksHD - Warner Bros. Pictures

Dirigida por Dominic Sena, que ha dirigido películas de acción como Swordfish o 60 segundos, y protagonizada por Kate Beckinsale, que encarna a la investigadora militar y que recordarán los amantes de la saga Underworld, también protagonista, entre otras, de Habitación sin salida. También actúan Gabriel Macht, The Spirit, y Alex O'Loughlin, Lo que no se ve.

Whiteout, verás tu último aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.