martes, 4 de agosto de 2009

Surrogates

Poster: We Are Movie Geeks - Touchstone Pictures

Me ha llamado mucho la atención el trailer de Surrogates (sustitutos en español), este thriller de ciencia ficción la verdad es que promete. Está basada en la novela gráfica "The Surrogates" de Robert Venditti y Brett Weldele. Su historia ocurre en una especie de mundo virtual al más puro estilo de "Second Life", sólo que tu personaje, un robot clón, interactúa en el mundo real, de modo que ves y sientes lo que ve y siente él. Las personas viven aisladas y usan sus robots en el exterior. Un policía tendrá que abandonar la seguirdad de su hogar para investigar unos extraños asesinatos.

Tiene previsto su estreno en España el 22 de Octubre, aunque días antes se preestrenará en el Festival de Sitges, que este año se presenta apasionante. En Estados Unidos se estrena el 25 de Septiembre, en Brasil el 16 de Octubre y en Argentina el 29 de Octubre. Curiosamente, Italia y Alemania tendrán que esperar a 2010.


Trailer: loubtrailer - Touchstone Pictures

Surrogates ha sido dirigida por Jonathan Mostow, director de la tercera entrega de Terminator, y protagonizada por Bruce Willis, que no necesita presentación, Rosamund Pike, de Muere otro día, Radha Mitchell, de The Code y El territorio de la bestia entre otras, y Ving Rhames, de la genial Amanecer de los muertos.

Surrogates, ¿cómo salvarías a la humanidad cuando la única cosa que es real eres tu?.

Como curiosidad, en la web oficial puedes crear tu propio sustituto y hasta "probar" un salto en paracaídas desde la comodidad de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.