viernes, 28 de agosto de 2009

Jindama

Poster: jindama.es

Hoy queremos barrer para casa y reservar un espacio para esta serie gaditana (Cádiz - Andalucía - España). Rodada con muy pocos medios, sólo han recibido una pequeña subvención que emplearon en la compra de una cámara, sus creadores han logrado concitar la atención de muchos y esperamos que obtengan el empujón final que les lleve de internet a la pequeña pantalla. Jindama está ambientada en la ciudad de Cádiz, en el año 2012, año que coincide con el bicentenario de la Constitución de 1812, considerado uno de los textos jurídicos más importantes del Estado español. En este thriller se mezclará este acontecimiento histórico con unas extrañas muertes.


Trailer: jindama.es

Dirigida por Jose Manuel Prada y Enrique Medina, y protagonizada por Alex Prada, Asencio Salas, Lucía Ortiz, Andrea Zabala, Manuel Fuentes, Beatriz González o Pepa Guerrero entre otros.

Jindama, la historia va a cambiar.

Puedes ver los capítulos disponibles en http://www.jindama.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.