miércoles, 12 de agosto de 2009

Saw VI

Poster: Lionsgate

Poco se conoce de la nueva secuela de la saga Saw, pero ante su inminente estreno queremos dejar una reseña de Saw VI. Esto es lo que ha desvelado la distribuidora Lionsgate, "el Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman se erige como el sucesor triunfador del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a iniciar un nuevo juego macabro, y la confabulación de Jigsaw es finalmente comprendida". Su fecha de estreno en España será el 30 de Octubre (22 de Octubre en Argentina, 23 de Octubre en Estados Unidos y 30 de Octubre en Brasil).


Trailer: S3bb4n - Lionsgate

Esta sexta entrega ha sido dirigida por Kevin Greutert, es la primera película de la saga que dirige pero ya estuvo presente como editor en todas las anteriores. Así mismo repiten los guionistas de las partes IV y V, Marcus Dunstan, director de The Collector, y Patrick Melton. Saw VI tiene como protagonistas, cómo no, a Tobin Bell, en el papel de Jigsaw, Costas Mandylor, como Mark Hoffman y Shawnee Smith, como Amanda Young.

Poster animado (Lionsgate).

Saw VI, el juego cierra el círculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.