jueves, 3 de septiembre de 2009

The House Of The Devil

Poster: /Film - Magnolia Home Entertainment

Con un título, un poster y un trailer de lo más clásico se presenta The House Of The Devil, una película magníficamente ambientada en los años 80, que a muchos les hará evocar producciones de aquella década que se convirtieron en clásicos del género. Una joven estudiante es contratada como niñera, pero no será en el mejor lugar para trabajar, un lugar lúgubre, además la gente para la que tendrá que trabajar no parecen tener buenas intenciones.

Curiosamente se estrenará primero en Xbox Live y Amazon, el día 1 de Octubre del presente año, llegando a los cines estadounidenses el 30 de Octubre. Se desconocen por el momento más fechas de estreno.



Trailer: FilmTrailersChannel - Magnolia Home Entertainment

Ha sido dirigida por Ti West, especializado en el género de terror pero que aún no ha destacado en él, ha dirigido The Roost, tiene pendiente de estreno la segunda parte de la horrorosa Cabin Fever y está comenzando el rodaje de The Haunting in Georgia. Está protagonizada por Jocelin Donahue, The Burrowers, Tom Noonan, que protagonizó la película de Ti West The Roost, y Mary Woronov, que llevaba un tiempo apartada desde que trabajó en Los Renegados del Diablo, la segunda parte de La Casa de los 1000 Cadáveres, en 2005 y a la que podrán recordar de películas de los 80 como La Noche del Cometa, Robots Asesinos o TerrorVision.

The House Of The Devil. Habla por teléfono. Termina tu tarea. Ve la televisión. Muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.