miércoles, 10 de febrero de 2010

7 Days (Les sept jours du talion)

Poster: Mediafilm - Go Films

Hoy traemos esta producción canadiense, rodada en francés y basada en la novela de Patrick Senécal. Tuvo su premiere en el Festival de Sundance 2010 y fue estrenada la pasada semana en Canadá, desconociéndose, por el momento, otras fechas de estreno. Un matrimonio verá truncada su feliz existencia después de que su pequeña hija sea violada y asesinada. Su padre, cirujano de profesión, secuestrará a su asesino para así acabar con su vida, torturándolo durante siete días, los siete días que restaban para el cumpleaños de su pequeña. Un detective tratará de evitar que el padre se convierta en una bestia como la que está a punto de asesinar. Thriller violento que nos dejará sin duda conmocionados y no apta para público sensible.



Trailer: movieval - Go Films

Dirigida por Daniel Grou, director canadiense también conocido como Podz, y protagonizada por Claude Legault, que interpreta al padre, Rémy Girard, que hace las veces de detective, Martin Dubreuil, al que odiaremos en su papel de asesino, y Fanny Mallette, en el papel de la madre.

7 Days, los 7 días de la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.