martes, 8 de marzo de 2011

The Resident

Poster: Icon Film Distribution UK
Cada año, varios millones de mujeres solteras en Estados Unidos se mudan a un apartamento. Generalmente desconocen quién vivía antes en el apartamento, desconocen a sus propietarios y no se molestan en cambiar las cerraduras. Esta es la historia de una de estas mujeres. Después de separarse de su marido adúltero, la bella Dra. Juliet Devereau se muda a Brooklyn, Nueva York y comienza una nueva vida en un apartamento tipo loft impresionante que parece demasiado bueno para ser verdad. Pronto, suceos misteriosos la llevan a sospechar que no está sola en su nueva casa y rápidamente sus temores se convertirán en realidad. Su estreno en el Reino Unido tendrá lugar este próximo Viernes 11 de Marzo de 2011 y, por el momento, desconocemos si llegará a España y Latinoamérica.


Trailer: MovieSpawn - Icon Film Distribution UK

Escrita y dirigida por el finlandés Antti J. Jokinen (este es su debut como director de largometrajes) y protagonizada por la doble oscarizada Hilary Swank (La Cosecha, Million Dollar Baby, El Núcleo, Insomnio, Premonición...), Jeffrey Dean Morgan (Jonah Hex, Watchmen, serie Sobrenatural...) y Christopher Lee (En Tiempo de Brujas - Season of the Witch, saga Star Wars, saga El Señor de los Anillos, Sleepy Hollow... y tiene pendientes grandes proyectos como la saga de El Hobbit, donde seguirá encarnando a Saruman, The Wicker Tree o Back2Hell).

The Resident, ella pensó que estaba viviendo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.