martes, 11 de mayo de 2010

Jonah Hex

Poster: Collider.com - Legendary Pictures

Un antihéroe de comic, un poco de zombies, mucho de acción y Megan Fox, todo bien mezclado y aparece Jonah Hex. Jonah Hex un despiadado cazarecompensas se tendrá que enfrentar a su pasado cuando el ejército americano le encargue la detención de un viejo enemigo de Hex que prepara un ejército para desatar el mismísimo infierno. Basada en el personaje de DC Comics, se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de Junio (2010), un día antes en Singapur. A Brasil llegará una semana después, 25 de Junio, a Argentina el 26 de Agosto y para España todavía no hay fecha oficial (de las fechas confirmadas, la primera en territorio europeo es Holanda, el 9 de Septiembre). Para el resto del territorio latinoamericano tampoco hay fechas confirmadas.



Trailer: MovieNewsletterGuy1 - Legendary Pictures

Dirigida por Jimmy Hayward (trabajaba anteriormente como animador en Pixar y hasta ahora sólo había codirigido la película de animación Horton) y protagonizada por Josh Brolin (Planet Terror, No es País para Viejos, El Hombre sin Sombra... y se rumorea que trabajará en la tercera entrega de Men in Black), John Malkovich (sobran las presentaciones, próximamente estrenará Transformers 3), la deseada Megan Fox (saga de Transformers o El Cuerpo de Jennifer), Michael Fassbender (Eden Lake o 300), Will Arnett (que ha destacado más en su labor como doblador) y Michael Shannon (Revolutionary Road, Antes que el Diablo Sepa que has Muerto, Bug, Dead Birds...).

Jonah Hex, la venganza se pone fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.