martes, 18 de mayo de 2010

Dark Island

Poster: Epic Pictures Group

Dark Island es una producción canadiense de modestas pretensiones y que inicialmente iba a ser llamada Infected. Una corporación militar recurrirá a un grupo de científicos y militares para que investiguen lo sucedido en una isla en la que trabajaban sus empleados. Las pruebas allí realizadas han despertado algo que intenta acabar con todo. Los fans de la serie Perdidos encontrarán algo más que un parecido. La película está prevista que se estrene este año 2010 en Canada y se ponga a la venta en DVD directamente en Grecia, pocos datos más tenemos, por lo que desconocemos si algún día llegará a España y Latinoamérica.



Trailer: mechaforce - Epic Pictures Group

Está dirigida por Sam Gorski y Niko Pueringer, ambos debutantes en la gran pantalla, y protagonizada por Zero Kazama (actor japonés y absoluto desconocido para nosotros pero tenemos referencias de que participó en un capítulo de Perdidos, ¿otra coincidiencia?), Jai Koutrae, Mary Christina Brown y Victoria Floro.

Dark Island, y el hombre creó la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.