lunes, 3 de mayo de 2010

FANT Bilbao 2010 - El Circo de los Extraños

Poster: Universal Pictures

Tras su desapercibido paso por las carteleras de medio mundo, llega hoy para inaugurar la 16ª edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao la producción norteamericana El Circo de los Extraños (Cirque du Freak: The Vampire's Assistant) de 2009. Acuden a la sección oficial del FANT Festival, que se prolongará durante la presente semana, además de El Circo de los Extraños, la suiza Cargo, la coproducción escandinava Deliver us From Evil, la belga Left Bank, la serbio-francesa Tears for Sale, la surcoreana The Chaser, la francesa Un Lac y la británico-danesa Valhalla Rising, así mismo el FANT premiará la labor de los hermanos catalanes Álex y David Pastor y homenajeará al rey del suspense, Alfred Hitchcock, en el treinta aniversario de su muerte, que coincide, además, con los cincuenta años del clásico Psicosis. En El Circo de los Extraños un adolescente llamado Darren Shan conoce a un misterioso personaje en un espectáculo de fenómenos que resulta ser un vampiro, Darren decidirá unirse al Circo de los Extraños.


Trailer: keane43 - Universal Pictures

El Circo de los Extraños está dirigida por Paul Weitz, especializado en películas de comedia (American Dreamz, Un Niño Grande, De Vuelta a la Tierra o American Pie) y protagonizada por, entre otros, Chris Massoglia (The Hole de Joe Dante), John C. Reilly (Dark Water, Criminal o La Tormenta Perfecta), Josh Hutcherson (Viaje al Centro de la Tierra 2008 o Un Puente hacia Terabithia) y Jessica Carlson (de la que sólo sabemos que partició en La Vida ante sus Ojos). Como curiosidad destacar que la hermosa mexicana Salma Hayek encarna a la mujer barbuda.

El Circo de los Extraños, conoce a Darren, tiene 16 años y pronto será inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.