martes, 27 de abril de 2010

Parasomnia

Poster: ct-7ob.com - Luminous Processes

La Parasomnia es un trastorno de la conducta durante el sueño asociado con episodios breves o parciales de despertar, ese trastorno es el que padece la protagonista de Parasomnia, una especie de bella durmiente de la que se enamora un estudiante durante una visita a un hospital psiquiátirco, pero en el mismo hospital convive un peligroso asesino de poderes hipnóticos que posee el control de las pesadillas de la joven durmiente. Parasomnia, tras su premiere durante el Screamfest de 2008 y su casi nula presencia en los cines, se estrenará dos años después en DVD y Blu-ray el próximo 13 de Julio de 2010. Desconocemos si llegará algún día a España y Latinoamérica.



Trailer: GrandVisual - Luminous Processes

Escrita y dirigida por William Malone (MiedoPuntoCom o House on Haunted Hill) y protagonizada por Cherilyn Wilson, Dylan Purcell, Patrick Kilpatrick (Minority Report) y Jeffrey Combs (ya trabajó con Malone en MiedoPuntoCom y House on Haunted Hill. Interpretó al trastornado detective Milton Dammers de Agárrame esos Fantasmas y protagonizó la mítica saga de Re-Animator, por cierto, House of Re-Animator se estrenará próximamente y seguramente hablaremos de ella en DeTerror).

Parasomnia, sueños del sonámbulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.