martes, 6 de abril de 2010

Splice

Poster: Chris and Phil Present - Warner Bros. Pictures

Splice se estrenó en el último Festival de Sitges donde se alzó con el premio a los mejores efectos especiales. Splice, que nos recordará a la saga Species, nos cuenta la historia de dos jóvenes y brillantes científicos que alcanzan su cenit con la mezcla de ADN de diferentes especies y la creación de nuevas criaturas, pero los problemas llegarán cuando, cegados por su éxito, decidan añadir a sus experimentos ADN humano para crear a Dren. Splice ya se ha estrenado en los cines comerciales de Bélgica y el 28 de Abril lo hará en el Reino Unido. España y Latinoamérica, de momento, no tienen fechas confirmadas.

Trailer: Warner Bros. Pictures

Dirigida por Vincenzo Natali, que tras Cube y Cypher es un director muy valorado en el Festival de Sitges y que ahora trabaja en High Rise, y protagonizada, entre otros, por Adrien Brody, ganador de un Oscar por El Pianista y que protagoniza también Predators, la canadiense Sarah Polley, a la que recordarán por su gran papel en Amanecer de los Muertos, Abigail Chu, que hace las veces de la joven Dren, y la guapísima actriz francesa Delphine Chanéac, que encarna a Dren ya adulta.

Splice, el nuevo milagro de la ciencia... es un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.