miércoles, 21 de abril de 2010

Necrosis

Poster: CraveOnline Media, LLC. - Unknown Productions

En Necrosis un grupo de amigos programará pasar un fin de semana en una cabaña en la nieve, pero una impresionante tormenta les dejará completamente aislados. Fantasmas del pasado parecen querer revivir un capítulo sanguinario. Se estrenó en el pasado American Film Market y sólo se ha estrenado en cines comerciales, hasta el momento, en Japón. Desde principios de este mes está disponible en VOD y ayer salió en DVD en Estados Unidos. En España y Latinoamérica no se tienen noticias sobre su posible estreno.



Trailer: SeeOfSound - Unknown Productions

Dirigida por Jason Robert Stephens, que además aparece en la película, y protagonizada por, entre otros, James Kyson-Lee (Ando en la serie Heroes), George Stults (Carretera sin Retorno), Tiffany Renee (conocida artísticamente como Tiffany, empezó su carrera como cantante) y Mickey Jones (veterano actor que fue batería de Bob Dylan).

Necrosis, este es un día frío en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.