miércoles, 17 de marzo de 2010

Predators

Poster: LatinoReview LLC - 20th Century Fox

Este verano y 20 años después volverá a los cines Depredador, con la que supone la tercera entrega de la saga Predator y como en la segunda cambia completamente su reparto y escenarios. Un grupo de guerreros de élite, compuesto de mercenarios, Yakuza... todos asesinos sin piedad, son secuestrados y llevados a un planeta alienígena, donde se convertirán en la presa de una nueva raza de Depredadores. Predators se estrenará el 7 de Julio de 2010 en Estados Unidos. Muchos países europeos podrán disfrutar de los Depredadores también en Julio pero España y Latinoamérica aún no tienen fechas confirmadas.



Trailer preview: Gaiabawnian - 20th Century Fox

Dirigida por el norteaméricano de ascendencia húngara Nimród Antal (Blindado, Habitación sin salida) y protagonizada, entre otros, por Adrien Brody (Splice, El Bosque y también tiene pendiente de estreno Wrecked y The Experiment), Topher Grace (Spider-Man 3 y protagonista de la serie Aquellos maravillosos 70), la brasileña Alice Braga (Repo Men, Crossing Over, A Ciegas, Soy Leyenda), Danny Trejo (Alone in the Dark II, Halloween - El origen) o Laurence Fishburne (Morfeo en la saga Matrix, Asalto al Distrito 13 y que participará en Contagion).

Predators, este verano, el miedo vuelve a nacer.

La web oficial de la película estrenará mañana, 18 de Marzo, trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.