miércoles, 26 de mayo de 2010

The Killer Inside Me

Poster: SCIFIWORLD - Muse Productions

Versión de Michael Winterbottom de la película homónima de 1976 que dirigió Burt Kennedy. Un joven ayudante del sheriff de un pequeño y tranquilo pueblo aparenta llevar una vida normal, pero esconde un psicópata inteligente y totalmente depravado. Fue nominada, mejor dicho su director ha sido nominado en el pasado Festival Internacional de Berlín con el Oso de Oro. Su premiere fue en el pasado Festival de Sundance y ha pasado por varios festivales más, pero su estreno en los cines será próximo 8 de Junio de 2010 en el Reino Unido, diez días después llegará a algunos cines estadounidenses. España y Latinoamérica no tienen aún fechas de estreno previstas.


Trailer: ZodiacTrailers - Muse Productions

Como hemos dicho, está dirigida por Michael Winterbottom (co-director del documental Camino a Guantánamo, Código 46...) y protagonizada por Casey Affleck (hermano pequeño de Ben Affleck, ha protagonizado películas como Adiós Pequeña, Adiós, la saga Ocean's o Escapando de la Oscuridad, entre otras), la hermosa Kate Hudson (Nine, La Llave del Mal...) y la también bellísima Jessica Alba (The Eye, Despierto...).

The Killer Inside Me, algunos no necesitan motivos para matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.