jueves, 3 de junio de 2010

Los Ojos de Julia (Julia's Eyes)

Poster: Fantasymundo.com - Rodar y Rodar Cine y Televisión

El joven director barcelonés Guillem Morales regresa cinco años después a la gran pantalla con Los Ojos de Julia, película española producida por, entre otros, Guillermo del Toro. En ella la protagonista investigará la misteriosa muerte de su hermana ciega que aparentemente se ha suicidado. Poco a poco irá acercándose a la inquietante verdad, pero quizás sea también demasiado tarde para ella, que además comienza a padecer los efectos de una enfermedad degenerativa por la que perderá progresivamente su visión. Los Ojos de Julia se estrenará el 29 de Octubre en España, se rumorea que días antes se presentará en el Festival de Sitges 2010, aunque todavía no es oficial. No hay más fechas oficiales de estreno publicadas, por lo que en estos momentos desconocemos si llegará a Latinoamérica y por tanto cuándo lo haría.


Trailer: YEL7477 - Rodar y Rodar Cine y Televisión

Como se ha dicho está dirigida por Guillem Morales (que vuelve al cine tras El Habitante Incierto de 2004 y de la que por cierto rodará un remake en inglés para 2011) y protagonizada por la madrileña Belén Rueda (El Mal Ajeno, El Orfanato y Mar Adentro por la que fue premiada en los Goya) y el veterano actor barcelonés Lluís Homar (Pájaros de Papel, Los Abrazos Rotos...).

Los Ojos de Julia, si ves el peligro puedes escapar pero en la oscuridad no puedes esconderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.